La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, informa que debido a las medidas sanitarias establecidas por los Gobiernos Nacional y Provincial a través del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio se decidió no llevar a cabo la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones, con el objetivo de no sumar más contagios y cuidar a la población.

En este sentido a partir del 4 de enero y hasta el 12 de febrero, de lunes a viernes de 14 a 19 horas se implementarán «Paradores Deportivos» en las 4 playas de la localidad habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, La Municipal, La Balandra e Isla Paulino.

La propuesta tiene como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, además de espectáculos y actividades familiares que fomenten el esparcimiento, la diversión y la alegría de pasar un verano diferente.

En cada uno de los «Paradores Deportivos» se contará con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y yenga. Además en las playas habrá servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *