En las últimas horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio El Carmen, dependiente de Bomberos de Berisso, se encuentra sin servicio telefónico por la desatención de la empresa Movistar telefónica que no da solución a un problema que es propio de la empresa.
Desde la Institución solicitaron a los vecinos que ante cualquier emergencia se comuniquen directamente al cuartel central a los números 461-2425 y 464 1737.
En esa línea, Roberto Scafati presidente de la Institución, mostró su disconformidad con la empresa haciendo saber que pagamos el servicio como cualquier usuario y hace más 10 meses que la línea dejo de funcionar y en primera instancia nos ofrecieron hasta su reparación desviarla provisoriamente a otra línea.
«Hoy nuevamente reclamamos para la reparación y normalización y la empresa nos informa que debemos migrarnos a un servicio de fibra óptica con un costo adicional y además directamente dejo la línea incomunicada, lo que entendemos como una irresponsabilidad de parte de la empresa, ya que es una línea de emergencia y deberían darle la prioridad necesaria», dijo a través de un comunicado oficial que difundió a los medios.