Ricardo Amilcar Mansilla recibió una casa por ser el hermano del delegado zona 2 de Berisso

Otro  beneficiario de las viviendas de Villa Progreso resultó ser hermano del delegado municipal de la zona 2 Carlos Lozano. En un nuevo episodio de la escandalosa saga en la que se ha convertido la adjudicación discrecional por parte de las autoridades municipales de Berisso, fue detectada por este portal. Tal es el caso del familiar directo de uno de los laderos preferidos de Jorge Nedela.

En este caso se trata de Ricardo Mansilla, quien además fue beneficiado con su incorporación  a planta permanente a pocos meses de asumir la actual gestión. Según allegados Mansilla no es precisamente uno de los más necesitados dentro del personal municipal. Todo apunta que es premiado con una casa por un simple lazo de sangre y pertenencia al espacio político que lidera JORGE NEDELA.

En tanto un importante grupo de inscriptos para dichas viviendas, presentó una nota en el instituto de la vivienda provincial para denunciar la arbitrariedad con la que el gobierno municipal determinó quienes eran beneficiarios de las 106 casas del nuevo barrio. La respuesta fue tajante : » El otorgamiento del puntaje y la publicación de la lista es competencia del municipio, por lo cual el reclamo lo deben direccionar a la propia municipalidad de Berisso». Esto termina por cerrar los caminos, ya que la comisión evaluadora para el otorgamiento esta encabezada por Raul Murgia, Leandro Nedela y Manuel Simonetti, todos oficialistas y de la mesa chica del intendente.

Sabedores de este cuadro legal el ejecutivo municipal se despachó a gusto en el armado de la lista, confeccionando en su gran mayoría a familiares, allegados y militantes de su espacio político, desatando un escándalo de proporciones a nivel mediático y en redes sociales, ya que hasta el momento la oposición política guarda un estricto silencio e inacción frente a lo que muchos damnificados consideran una verdadera injusticia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *