Tal como sucediera con el ex Presidente del Bloque Cambiemos, Carlos Festa, los «nedelistas» tienen ahora en la mira al Secretario de Producción, Pablo Swaryczewki, de quien intentan «cuidarse» dándole salida de su puesto, ya sea haciéndole «el vacío» o pidiendo, lisa y llanamente, que Nedela lo eche.
Según fuentes del Ejecutivo, ya en el día de ayer hubo comunicaciones cruzadas entre Carlos Lozano, Delegado de Zona 2 y declarado «enemigo» de Swar, con quien se cruzó varias veces por el tema de las Playas, Alberto Amiel, Secretario de Hacienda y Titular del PRO, hombre que se encargó de «echar» al «incontrolable de Festa», Raúl Murgia, Secretario de Obras y Jefe supremo de la «tribu Nedelista» y el propio Intendente Jorge Nedela, siendo el TEMA: «¿qué hacemos con el peluquero DÍSCOLO…?»
«Hay que «cortarle la cabeza y aunque haya que pagar el costo…. hay que hacerlo antes que gane más fuerza y se nos plante en contra…» fue la propuesta hecha. Lo cierto es que «la guerra» ya empezó; primero con Lozano, de quien gente cercana a Swar asegura que se «quedó» con material de mejorado que había comprado la Secretaría de Producción, utilizándolo con fines privados y de quien también aseguran que «algo tiene que ver con el tema de las maquinas que se robaron en La Balandra». Otro que «ningunea» al Secretario de Producción es Amiel, quien por éstas horas le niega absolutamente toda ayuda para la futura Fiesta del Vino de la Costa; «Quieren tirarlo al bombo, quieren que fracase».
Ante todo ésto y molestos o temerosos ante un posible lanzamiento a Candidato a Intendente de Swar y su espacio, los popes de Cambiemos, ya no solo le dan «la salida» a Swar, sino que además hablan de un reemplazante; «Quieren que Producción vuelva a manos del PRO y ya Caballero, hombre cercano a Simonetti y Amiel, se está probando el traje…», aseguran miembros del Ejecutivo que a metros de la oficina del Intendente escuchan atentos la Novela de Cambiemos.