En la tarde de hoy, más de 1200 personas colmaron las instalaciones del Club Villa Zula, en la ciudad de Berisso, en donde las copa de leche LOS PIBES 2 y VILLA ZULA, más el grupo de trabajo social del profesor de tae won do, SABONIM ANIBAL FERNÁNDEZ, integrado por alumnos, profesores y padres, se brindaron por completo para que los chicos festejaran su día.
Globos, golosinas, tortas, platos dulces, chocolate, juegos, música, payasos, peloteros, regalos y hasta Piñon Fijo y Mikey estuvieron a las ordenes de los más pequeños que a cada paso recibían una caricia al corazón, cosa difícil de encontrar en estos tiempos tan complejos para la sociedad.
Desde las 14 horas y hasta bien entrada la tarde, los chicos jugaron en las instalaciones del club del barrio. Todo empezó con juegos y fotos con los distintos personajes que allí estaban. Fue así como el hombre araña, piñón fijo, mikey y hasta una Harley Quinn, se prestaban para las fotos, los besos y los abrazos de los niños.
Una chocolatada con muchisimas cosas dulces, se impuso cuando el fresco del invierno empezó a hacerse presente y todo regado con música y juegos a cargo de «los pibes», que codo a codo con los militantes más grandes trabajaron de manera impecable para darle lo mejor a pequeños de los sectores más humildes.
Al cerrar la tarde, cientos y cientos de juguetes nuevos fueron sorteados y ningún chico se fue triste y sin su premio, que fue coronado con una bolsita de golosinas entregada al retirarse del club.
Nadie que vio esas caras puede imaginar un mejor trabajo, nadie que vio una sonrisa asomar de la cara de esos pequeños puede pensar que las cosas no pueden mejorar, nadie que haya visto la felicidad de cientos de chicos en éste barrio de Berisso puede dejar de agradecerle a todos los que hicieron posible este evento, nadie más que un chico feliz se merece una ciudad mejor.