Cerca de las 02.00 horas de la madrugada de hoy, Personal Policial de la Comisaría Segunda de Berisso, en recorrida de prevención, encuentra, en calle 3 de Abril entre 66 y Bagliardi, un automóvil marca Fiat Duna, patente SKD-793, el cual estaba estacionado en el camino sin llaves colocadas y sus puertas semi abiertas.

 

Ante lo sospechoso del hecho, los agentes observan en el interior del vehículo, Barretas, linternas y elementos que pueden ser utilizado para cometer ilícitos del tipo entraderas.

El hecho que es investigado por la UFI N° 2 del Depto. Judicial La Plata, muestra una arista más que lo vuelve un enigma, ya que fuentes cercanas al caso, aseguraron a INFOBERISSO que «el hecho del Duna es bastante sospechoso porque pudimos constatar que minutos antes del hallazgo, ingresó al 911 una  denuncia que indicaba que el mismo auto estaba con dos o tres personas en el interior merodeando mientras detrás iba también una moto con dos sujetos con capucha y al ser alcanzado se encuentra el auto como si estuviera abandonado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *