La candidata del Frente Somos Buenos Aires, en Berisso, Antonella Villa Chiodo, confirmó en una entrevista con Radio Sur que ha sido electa como concejal en las elecciones del pasado 7 de septiembre. La candidata atribuyó la confusión sobre el resultado final a una discrepancia entre los datos del escrutinio provisorio de la provincia y las cifras oficiales.

«En el recuento de provincia no se vuelca el resultado del total de las mesas, sino un porcentaje que si bien es alto, no es el cien por ciento», explicó Villa Chiodo. «Nosotros, con las planillas de nuestros fiscales y cotejadas con los números que publicó el Municipio, superamos el piso», afirmó, disipando cualquier duda sobre la situación.

Además, la concejal electa adelantó que la revisión final de las planillas podría sumar más votos para su partido. «Hay algunos errores lógicos, pero importantes, en las planillas que también sumarían más votos al espacio y que van a ser revisados en el recuento final», sostuvo.

Villa Chiodo no solo aseguró su propia banca, sino que también expresó su confianza en que su compañero de lista, Emanuel Guerrero, podría obtener un segundo escaño en el Concejo Deliberante. «Si todo está bien, estamos en condiciones de meter dos ediles al Concejo Deliberante», concluyó la candidata, mostrando el optimismo del Frente Somos Berisso de cara al recuento definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *