Este es un gran gesto y vos podes ser protagonista de este momento solidario que requiere del corazón de todos aquellos que sienten la necesidad ajena como propia.
Todo comenzó cuando GABY VALDEZ y su hijo GENARO ganaron una camiseta oficial de VILLA SAN CARLOS en un concurso que hizo el celeste entre sus hinchas para el DÍA DEL NIÑO, y a ésta familia se le ocurrió la idea de canjear la misma al primero que done 4 cajones o más de fruta ( A elección del donante ) para llevar a los comedores que ayuda Villa San Carlos.
“Nosotros somos hinchas fanáticos. Los colores de la Villa los amamos, pero entendemos que hoy hay que ser todo corazón y hay chicos que necesitan ayuda para poder comer como ellos lo merecen, por eso colaboramos como podemos y se nos ocurrió esta idea que sabemos que alguien va a ayudar» dice la familia Valdez
“Vamos a recibir hasta el viernes 28 todas las ofertas por mensajes privado a nuestras redes sociales o al whatsapp 2214547716 y a la mejor propuesta hacemos el canje con la camiseta.
El sábado entregaremos las frutas junto a los chicos que hacen la movida solidaria del club.
Porque a San Carlos lo hace grande su gente , esperamos que sean parte de este gran gesto de solidaridad .” Informaron