Un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 30 y 167 movilizó a personal policial y de salud en la tarde de hoy. Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, el incidente involucró a una motocicleta marca Keller de 110cc y un automóvil Volkswagen Gold Trend.

Por causas que aún se investigan, los dos vehículos colisionaron en la mencionada esquina. Como resultado del impacto, el conductor de la motocicleta resultó herido y necesitó asistencia médica inmediata. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hizo presente en el lugar y trasladó al motociclista al hospital local. Afortunadamente, las lesiones sufridas fueron catalogadas como leves.

Efectivos policiales se encargaron de preservar la zona del siniestro para permitir que se llevaran a cabo las tareas de peritaje correspondientes. Asimismo, se iniciaron actuaciones legales bajo la carátula de «lesiones culposas» para determinar las responsabilidades del hecho.

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que desencadenaron este accidente en una transitada zona de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *