En la tarde de hoy, cerca de las 17 horas, personal Municipal, junto a elementos del CNRT de Nación, procedieron al secuestro de un Camión con mercadería que secuestraron en el retén que se realizó en la Avenida 122.
El camión fue detenido en un procedimiento normal que se está realizando por estos días en la Ciudad de Berisso para control de este tipo de vehículos y al pedirle el remito de la mercadería, el conductor exhibió una boleta sin procedencia, además, según trascendió, existía una «mezclar productos», es decir en la caja apiladas había bebidas y alimentos junto con otros productos como tiner.
Por otro lado, cuando los agentes revisaron los papeles notaron que el mismo no tenía los permisos correspondientes para el traslado de mercadería, por lo cual se efectuó el secuestro del camión que tenía como destino el primer Cordón del Conurbano.
Finalmente las fuentes informaron que el propietario deberá pagar una fuerte multa en la CNRT y la estadía del vehículo en la Ciudad, debiendo presentar además los papeles correspondientes.
Trabajaron en el operativo personal de Seguridad Vial y Ciudadana, a cargo del su Director Federico Ruiz, Transporte bajo el mando del Director del área José Rotondo, CNRT con la Dirección de Luis Malpelli y Policía de la Ciudad, comandada por el Comisario Daniel González.