Así lo manifiesta el parte difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso quien sin dar nombre propios, informó que, a través del 911 de emergencia, en las últimas horas se dió cuenta de un conflicto de pareja en la calle 92 entre 129 y 130.

Llegados al lugar, la denunciante manifestó que su pareja, quien representa a los trabajadores Municipales como Secretario General del STM, se encontraba en su auto Peugeot 307, y al intentar identificarlo éste se dió a la fuga por lo que comenzó una persecución.

En ese momento el denunciado chocó contra un móvil policial dejando herida a una oficial de policía, para luego continuar con al fuga, colisionando a las cuadras con otro móvil, logrando ser capturado y aprehendido.

Asimismo se informó que en el vehículos se hallaron un arma de fuego 22 mm sin numeración, un arma de fuego calibre 32 mm con tres cartuchos en su interior, y un arma de fuego impropia, seis municiones calibre 22, y 450 mil pesos (cuatrocientos cincuenta mil).

Cabe señalar que la oficial de policía herida se encuentra con una lesión en su pierna derecha, sin peligro de vida.

Por último se labraron las actuaciones correspondientes, estableciendo comunicación con la UFI en turno quien avaló el procedimiento instruyendo una causa bajo la carátula “Portación ilegal de armas de fuego, de uso civil y de guerra, daños calificados y resistencia a la autoridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *