«Ensenadenses, ante el importante aumento de casos positivos de Covid19 en nuestra ciudad tomamos la decisión de redoblar las acciones del Municipio para afrontar la pandemia y cortar la cadena de contagios lo antes posible», comienza diciendo el Intendente de Ensenada en su escrito de las Redes Sociales.
«Por este motivo, los Operativos Detectar comenzarán a funcionar todos los días de la semana, incluidos feriados y fines de semana, con la finalidad de tener el mejor diagnóstico de cómo avanza la pandemia en Ensenada y atender a cada vecino con la rapidez que se requiere.
En semana santa, los operativos se harán de 9 a 11 horas en el Hospital de Punta Lara. Mientras que desde la semana próxima será: lunes, de 9 a 12, en el Parque del Bicentenario; martes, miércoles y jueves, de 9 a 12, en la Unidad Sanitaria Centro (De la Paz y San Martín); viernes, sábado y domingo, de 9 a 11 horas, en el Hospital de Punta Lara.
Desde el Municipio tomaremos las decisiones necesarias al mismo tiempo que, junto con el Gobierno de la Nación y de la Provincia, continuamos con el operativo de vacunación más grande de la historia. A la vez, es fundamental la responsabilidad ciudadana de cada ensenadense, porque no hay soluciones mágicas».