El Presidente del Bloque del PJ-UC, Sebastián Mincarelli, habló con INFOBERISSO RADIO y dio su apreciación sobre el momento que vive la Ciudad y sobre los dichos de parte del Ejecutivo que señalan el Grabe estado en el que se encuentra la misma; «Cuando recibieron el Municipio hablaron de denuncias, que después no solo no hicieron, sino que no encontraron nada, pero más allá de eso nunca hablaron de que estaba quebrado. Eso lo dicen ahora, ahora dicen que está quebrado y es evidente que Al Municipio lo Quebraron ellos, pero Nedela busca siempre la simple, para el la culpa siempre la tiene el otro..», comenzó diciendo.
«En Berisso se nota la falta de pericia del Ejecutivo y eso los vecinos lo notan y están preocupados por ello; más cuando escuchan al Jefe de Gabinete, «Cacho» Mendez, advertir que habrá problemas para pagar los sueldos, mantener los servicios básicos y decir abierta y claramente, «El Municipio está Quebrado», les das para manejar un campo y lo chocan éstos muchachos…» dijo Mincarelli.
«Tienen el Peor Secretario de Economía de la Historia de Berisso…» dijo el Presidente de la bancada opositora con respecto a Alberto Amiel y agregó; «El vecino necesita que el Intendente de la cara, que no se esconda como lo viene haciendo… Es obvio que la gestión está sin rumbo y que no tiene conducción.»
Para finalizar, Mincarelli, observó que; «Desde el Peronismo le hemos dado y le seguiremos dando herramientas para que la situación del vecino mejore, es mentira cuando hablan de «palos en la rueda», ellos mismos se ponen palos en la rueda al no escuchar porque nadie puede solo. Por eso le pedimos a Nedela «Humildad y Apertura» para convocar a los miembros de la oposición y acordar cuestiones básicas frente a la crisis que ellos mismos admiten.»

Un comentario en «SEBASTIAN MINCARELLI: «AL MUNICIPIO LO QUEBRARON ELLOS»»
  1. Que le pregunten al Intendente también donde esta la plata de las o ras del barrio Pro. Cre. Ar que no se terminan x falta de pago y desde que ingreso al municipio serie de 224 familias
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *