En la tarde de hoy San Telmo superó a Villa San Carlos, por 4-2, y de esta manera “El Candombero» accedió a las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, que coronará el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En el entretenido encuentro jugado en cancha de Arsenal, en Sarandí, la Villa fue superado por un San Telmo activo, prolijo y sobre todo oportuno, golpeando al celeste en los momentos precisos y alzándose así con una valiosa victoria.
Los tantos fueron anotados por Javier Velázquez (Pt. 10m. y St. 42m., de penal), Ricardo Ramírez (Pt. 20m.) y Santiago Bustos (St. 14m.) por parte de San Telmo, mientras que por el conjunto de Berisso habían establecido la igualdad provisoria Manuel Molina (Pt. 33m.) y Samuel Portillo (St. 8m.)
Cabe señalar que Villa San Carlos terminó el juego con diez hombres como consecuencia de la expulsión que sufrió el zaguero Alejo Lloyaly (St. 41m.).
Ahora San Telmo se medirá en una de las semifinales con Justo José de Urquiza, que descansó en esta fase por haber terminado segundo en la etapa clasificatoria del certamen, que ganó Almirante Brown, el primer ascendido a la Primera Nacional