Cómo ya lo hemos contado en otra oportunidad, desde el armado de la lista del PJ hasta hoy, la relación entre el Intendente Fabián Cagliardi y el actual Presidente del Partido Justicialista de Berisso Ramón Garaza, se fue tensando de tal manera que hoy corre riesgo el Bloque Oficialista.
Fuentes cercanas al Intendente de Berisso, contaron a éste medio que el último fin de semana, fue el propio Cagliardi quien levantó el teléfono para llamar al Gremialista que no lo habría atendido de la mejor manera; «le canto las cuarenta y alguna más» señaló la fuente.
Y es que el llamado llegó justo después del polémico posteo del Intendente en dónde firmaba como Presidente del Partido Justicialista, cargo que por el momento ocupa Ramón Garaza.
Según la fuente, el Intendente habría atribuido la polémica a «los medios», cuestión que Garaza le desmintió en la cara ya que el estuvo presente en distintos «desplantes» que el Cagliardismo le habría hecho a su sector.
Lejos de calmarse las aguas, el llamado habría Sido tenso y Garaza le habría recriminado la falta de diálogo con los sectores peronistas a Cagliardi; «Nosotros no somos chicos para que vos nos des órdenes» le habría dicho el Gremialista.
Éste nuevo capítulo preocupa a muchos, ya que Garaza tiene dos ediles bajo su órbita, los cuales tampoco están contentos con el manejo del Intendente y sus funcionarios, generando fricciones que podrían quebrar el bloque.