Los trabajadores de cooperativas, conocidos como los chalecos rojos, levantaron por éstas horas los Cortes que mantenían en las distintas entradas a la ciudad de Berisso, luego de pactar una reunión con el Intendente.


Los piquetes que se sostenían desde horas tempranas del día fueron levantados y se espera alguna solución a la situación del pago de los trabajadores cooperativistas que reclaman sus haberes y que en éste momento se reúnen con el ejecutivo en el palacio Municipal.

El acuerdo llegó después de la promesa del Intendente JORGE NEDELA, quien aceptó recibir a los manifestantes «solamente si levantaban los cortes», cuestión que fue aceptada.

Ahora en el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de Berisso, quienes están apagando las gomas utilizadas en el reclamo.

Recordemos que la medida de fuerza, tomada ante la impericia del Ejecutivo conducido por el Intendente JORGE NEDELA y sus medidas poco transparentes, trajeron grandes trastornos a los vecinos que terminan siendo los reales perjudicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *