La Dirección de Control Urbano acudió a la clausura de dos fiestas clandestinas que fueron convocadas para celebrar la Navidad.
Personal del área de Control Urbano, junto a efectivos policiales, se acercaron a un domicilio sito en la calle 104, tanque 601, de la zona de Los Talas, donde constataron la presencia de numerosos vehículos y más de 200 personas que, habían abonado una entrada en la puerta para participar de la fiesta e incumplían todos los protocolos sanitarios.
También se realizó un operativo similar en una vivienda ubicada en 25 entre 166 y 167, donde se desarticulo una fiesta que contaba la con presencia de más de 70 personas, quienes tambien habían pagado una entrada.
Cabe mencionar que en los operativos existió Mal trato con los inspectores y al personal policial que controlaron la situación y que estuvieron presentes en los operativos la Secretaria de gobierno, Aldana Iovanovich, el Sub secretario de seguridad, Nestor Epeloa, así como también el director de control urbano, Emilio Lo Curcio y el jefe del comando de Patrulla, Alonso. Desde la Municipalidad se continúa tomando medidas para cuidar a los y las berissenses evitando la propagación del virus.