En la jornada de ayer, en horas del mediodía berissense, el Concejo Deliberante Local aprobó, el aumento de la tarifa de los taxis, dando así la derecha al reclamo de los trabajadores del sector que venían pidiendo una suba acorde a la inflación imperante.
La suba acordada por los ediles ronda el 30% más de lo que actualmente se abona, por lo que la bajada de bandera pasará de costar 24 pesos a valer unos 30 pesos, en tanto que la ficha, que marca aproximadamente cada unos 110 metros, que actualmente vale $3, aumentará su valor en un peso más, quedando en 4 pesos.
La resolución aprobada hoy por los concejales locales es sólo uno de los dos pasos que se deben dar para que este aumento entre en vigencia, ya que ahora resta la firma de aprobación del Intendente JORGE NEDELA, la cual, según los representantes del sector, se da por descontada.
Hola . Buen dia. Resperuosamente le informo al señor que escribio la noticia del aumento del taxi,que la dicha cambia cada 130 metros , y no es aprox. Cada 110. Solo con la intencion de informarles. Saludos
Atte: javier peña