Ayer en la Comisaría 3° de Berisso de la Policía Bonaerense un hombre se presentó en la seccional con el argumento de que le llevaba comida a uno de los detenidos, detenido por robo. Al revisar la comida, los agentes presentes detectaron que en el interior de un sándwich de salame había un envoltorio sospechoso: al abrirlo, descubrieron que tenía cocaína. En consecuencia, el visitante terminó aprehendido.

Fuentes policiales señalaron que el hombre, identificado como H.F.L., de 59 años y remisero, llegó a la dependencia policial ubicada en calle 95 y 126, en pleno centro de la ciudad de Berisso.

Al explicar la razón de su visita, dijo que su intención era dejarle dos sándwiches de jamón, queso y salame a uno de los detenidos, que se encuentra privado de su libertad en el marco de una investigación penal a cargo de la UFIJ N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, por el delito de robo y encubrimiento.

En ese contexto, los agentes de turno verificaron el contenido de la comida y en su interior hallaron una bolsa de nylon color azul que contenía la sustancia blanca.

Al realizar el test de orientación y pesaje correspondiente, el mismo arrojó que la bolsa contenía 3,1 gramos de cocaína y positivo ante la presencia de esa sustancia.

El expediente por tenencia de estupefacientes quedó en manos del doctor Hugo Tesón, fiscal de la UFIJ N° 8 de Investigaciones Complejas de La Plata, quien avaló la detención del sospechoso y el secuestro de la sustancia hallada.

Asimismo, ordenó que se incaute el teléfono celular de H.F.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *