Se trataría de la ex mujer y de su hija que son habitantes de la Ciudad de Berisso. Se espera la confirmación de la compañía telefónica para corroborar la identidad del hombre. Se trataría de un jujeño de 41 años que vivía en situación de calle.

En las últimas horas hubo un gran avance en la causa que investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en el Centro de Disposición Final de la ciudad de San Luis, el martes, pasado el mediodía. El juez Ariel parrilla Indicó que la autopsia se pudo determinar que no sufrió una muerte violenta pero por el estado de descomposición del cuerpo Se realizaron análisis patológico para determinar la causa del deceso. Además indicó que si bien el cuerpo tenía algunas quebraduras, estás habrían sido producidas postmortem y se presume que fueron realizadas por el camión compactador de residuos.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de San Luis indicaron que el hombre había recibido asistencia a través en uno de los hogares de tránsito que tienen municipio para las personas en situación de calle. El último día que había asistido a ese lugar fue el pasado viernes. Las primeras hipótesis que se manejan indican que el hombre podría haber fallecido dentro de uno de los contenedores que utiliza el municipio para la recolección de residuos, sobre todo en la zona céntrica, y haber llegado al centro de disposición final en uno de los camiones compactadores.

Este jueves el equipo del departamento de investigación de delitos complejos del poder judicial logró recuperar algunos datos del celular que el hombre tenía en el bolsillo y así se logró recuperar el número telefónico de la expareja y de La hija del hombre. Ambas son oriundas de Berisso. Ellos pudieron corroborar el nombre del fallecido que es el mismo que se manejaba desde ayer. Ahora se espera el informe de titularidad de la línea de la compañía telefónica Claro, para dar a conocer la identidad del mismo.

Un comentario en «SAN LUIS Y BERISSO UNIDOS POR EL ENIGMA DE UNA MUERTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *