Hay cuestiones que rayan esa fina linea entre lo Insólito y lo irresponsable. Una línea en la que el Municipio de BERISSO, suele balancearse continuamente.

En ésta oportunidad, la irresponsabilidad del Área de Salud del Municipio, en manos del Dr Santiago Ramírez Borga, dejo sin atención médica a las Unidades Sanitarias de la ciudad, como si la salud de los vecinos entendiera de «Congresos».

Y es que mientras el Secretario y sus seguidores, se sientan por estas horas en la Ciudad de Mar del Plata, en dónde se realiza un Congreso Provincial de Salud, para hablar, entre otros temas, de atención primaria y salud comunitaria, Miles de vecinos que concurren a las «salitas» se encontraron sin médicos, sindo los mas perjudicados, los vecinos de los barrios mas alejados del hospital, como por ejemplo los del Barrio El Carmen.

Mientras el descanso en un hotel, las cenas en la Costa y algún paseo relajante, forman parte del Intinerario del Funcionario Platense que ejerce en Berisso, los vecinos deberán esperar hasta el lunes para atenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *