El hecho causo conmoción en la zona de calle 66 y 131, dónde los vecinos ya han manifestado su hartazgo con respecto a la cantidad de hechos de inseguridad que se suceden en la zona.
En ésta ocasión todo comenzó cuando un ladrón, quien ya había sido apuntado por los mismos damnificados, robó a solo dos cuadras de su casa, una rueda al automóvil de un vecino.
Una vez más, cómo había sucedido cuando los cacos habían robado una garrafa a otra vecina, los malvivientes quedaron grabados en una cámara de seguridad privada.
Con las imágenes y los datos de los vecinos, el damnificado fue hasta la casa de uno de los delincuentes a reclamar lo que le habían robado, encontrando lo suyo en el patio.
La discusión en ese momento se volvió tensa y entre los empujones y los otros vecinos que se acercaban indignados, apareció un arma, que según datos policiales la habría empuñado uno de los delincuentes.
Una denuncia alertó a la policía la cual se acercó al lugar y luego de calmar los ánimos detuvo a los dos delincuentes por «Robo Agravado en poblado y en banda».