«El día sábado 16 del corriente mes, siendo las 12:00 hs me fui de vacaciones unos días a Tandil y en el día de la fecha regreso a mi domicilio y al ingresar me encuentro con con toda mi casa «desbalijada», como así también el faltante de mi tv 50 pulgadas marca Philips con su control remoto, freezer de 80 litros que no recuerdo la marca, la heladera color gris (con freezer) 3 sillas de pino. barias prendas de vestir, Zapatillas, tres banquetas de pino, una PC de escritorio y varias cosas más» cuenta en la denuncia un vecino de Los Talas.
El hecho ocurrido en calles 97 entre 173 y 175, a unas dos cuadras de la Sub DDI y la familia asegura que aún no ha tenido respuestas.
Lo cierto es que la situación de inseguridad tiene preocupados a los vecinos de la zona; «hicieron prácticamente una mudanza y nadie vió nada» explica un frentistas.
Por su parte, una familiar que se comunicó con éste medio, dijo «no haber perdido todas las esperanzas de encontrar al menos algo de lo robado. Aunque dos meses es mucho tiempo»