Todo comenzó el 22 de julio último, cuando un ciudadano denunció que alrededor de las 14.30 horas, se retiró con su familia de su domicilio en calles 159 entre 9 y 10, regresando aproximadamente a las 19 horas y encontrando la puerta abierta y constatando el faltante de elementos varios, entre ellos una Notebook de color negra.
Ante ello el Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación Departamental de Seguridad Berisso, procedió a realizar distintas labores de campo logrando establecer que la Notebook sustraída, estaba siendo ofrecida a la venta a través de las redes sociales Facebook.
Inmediatamente se logra establecer la identidad del masculino que ofrecía el elemento sustraído, certificado el domicilio del mismo y con los elementos suficientes recabados, el Magistrado interviniente emitió una Orden de Registro y Secuestro para un domicilio sito en calle Brasil 2331 de Ezpeleta.
Éste día sábado, personal de GTO de Estación de Policía Deptal Berisso, junto a personal de Sub DDI Berisso, llevaron a cabo la correspondiente Orden de Registro y Secuestro, la cual arrojó resultado positivo, procediendo a la Aprehensión de un masculino.