«Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo una nueva asamblea junto a las compañeras de la Casas del Niño ‘Hogar San Martín’, donde se decidió continuar con la retención de tareas debido a los serios problemas edilicios», informó el Sindicato de Trabajadores Municipales en su cuenta oficial de Facebook.
Además, adelantaron que junto a personal del Corralón Municipal comenzaron a demoler el paredón del patio, «el cual presentaba un peligro inminente de caída, teniendo en cuenta que en los recreos el espacio es utilizado por niños y niñas», señaló la entidad gremial.
Respecto a las filtraciones en el techo expresaron que, «empezaron a mover las térmicas y los tomas corrientes del comedor para prevenir un riesgo eléctrico. Luego se encargarán de quitar los cielorrasos en varios sectores de la dependencia».
En ese marco, desde el gremio además le reclaman al intendente Fabián Cagliardi que al no solucionar las filtraciones en el techo, los días de lluvia no sólo no se recibirán a los niños sino que tampoco se presentarán en el sector de trabajo.