Luego de conocerse y hacerse pública la pelea a golpes de puño, entre la Coordinadora del Asilo de ancianos, MÓNICA ROMERO y la Secretaría de Promoción Social, MANUELA CHUECO, en las instalaciones de Tetamanti, producida en el día de ayer, este jueves arrancó tenso.
Si bien no hubo ningún comunicado oficial por parte del Poder Ejecutivo sobre este bochornoso suceso, sí se supo que las involucradas tomaron rumbos diferentes y plantaron sus banderas.
Mientras MANUELA CHUECO intentó hacer como si nada hubiera pasado, negándose a dar explicaciones y manteniéndose ocupada con la agenda de actos del área, MÓNICA ROMERO, tomó la decisión de presentar su renuncia y entretenerse con enigmáticos mensajes en sus redes Sociales.
Lo cierto es que los que sí salieron a dar detalles de esta confrontación son los empleados de las distintas áreas, siempre reservando su identidad por el temor de ser echados; «la primer cuestión es que ROMERO, pidió que los abuelos del asilo fueran tomados en cuenta para la fiesta de la tercera edad, cosa que CHUECO dio por descartado ya que no quiere gastar en combustible, ni en el chófer, cosa que hizo enojar a Romero…» contó una empleada.
«La segunda cuestión fue el caso de una abuela a la que le usurparon la casa y en vez de ocuparse para que la mujer pudiera volver a su hogar, la mandaron derecho al asilo y se despreocupan…» expresó.
Sin lugar a dudas, la postura de Romero es clara y consistente; «le dio dignidad a los abuelos y a los empleados» manifestó una trabajadora del asilo, mientras que por el lado de la Secretaría de Promoción Social sigue ganando enemigos.
La gran pregunta que resta es ¿aceptará NEDELA la renuncia?.