El primer enojado por las decisiones del Ejecutivo, que hoy no sería más que un vocero de las medidas que dispuso la Gobernadora Maria Eugenia Vidal para el Municipio de Berisso, fue Patricio Yalet, ex Coordinador, a partir de hoy, del área de Juventud.

Al parecer el joven no había sido notificado por su «Jefe» político, Jorge Nedela, por lo que el ahora ex Funcionario se enteró por la radio que ya no sería más parte del Ejecutivo y que su área pasaría a formar parte del basto universo que maneja la Dirección de Cultura.

Dicho ésto, cerca de las 14 hs, Yalet, joven que supiera comandar la Juventud de la UCR local y que hoy forma parte de la JR a nivel Provincial, entró como una tromba al Municipio y habría encarado al Intendente Jorge Nedela y los allí presentes, en términos, según los empleados, «durísimos y hasta con insultos», no pudiendo ser contenido por ninguno de los presentes.

Minutos después y sin dejar de insultar a medio mundo, se retiró dejando como saldo una puerta rota, que fuentes oficialista señalan que habrìa roto a propósito, mientras el propio Yalet cuenta que; » Fue un accidente, esa es la puerta que se traba y se abre la otra, salí rápido, se trabo la puerta y le di con la cabeza, pero no fue mas que eso. Me corte un poco la mano por los vidrios que cayeron y nada más…»

Consultado sobre los hechos que se dieron en el Primer piso del Palacio Municipal, el Joven, expresó; «No es momento para hablar…yo por ahora no voy a decir nada».

Recordemos que Yalet, no solo no pertenecía al «Circulo Rojo» de Nedela, encabezado por el Secretario de Obras Públicas Raúl Murgia, sino que por el contrario desde hace rato, tiene un enfrentamiento con ese sector, dada las diferencias de criterio y el autoritarismo de los «Nedelistas», más aún, tanto dentro del Comité como en las redes Sociales, se han visto éstas diferencias, siendo la última el apoyo por parte de los jóvenes a la «ley de Aborto».

Con éstos marcados hechos, más la «cero onda» con el PRO, Yalet era casi número puesto para la salida de un Ejecutivo comandado por Vidal, bajo la supervisión de Amiel.

Un comentario en ««RECORTATE ÉSTA»: COORDINADOR ENOJADO ENCARÓ A NEDELA Y HUBO LÍO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *