En la jornada de hoy, el intendente Fabián Cagliardi realizó una recorrida por la sede local de ANSES, que comenzó a funcionar nuevamente en el día de hoy, con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes ante el COVID-19.


Sobre el nuevo funcionamiento, el titular de ANSES Berisso, Mariano Obregón expresó: «Antes que nada, les pedimos a los vecinos que, si el trámite que tienen que realizar no es de suma urgencia, se queden en la casa porque estamos en fase número uno. Nosotros estamos llamando a los casos más importantes y tratamos de solucionar el problema telefónicamente».
«Después de tener las puertas cerradas más de 100 días por el tema de la pandemia, estamos haciendo una prueba piloto. Llamamos a los vecinos y vecinas de la ciudad para que puedan empezar a realizar los trámites de ANSES y a cubrir todas las demandas que son muchísimas.
Estamos llamando a los casos más importantes y tratamos de solucionar el problema telefónicamente» aseguró Obregón, quién agregó:
«Tomamos todas las medidas de precaución como lo dice el protocolo, desde tomarle la temperatura a la gente, desinfectarlos cuando ingresan».
En este sentido, integrantes de la Coordinación de Juventud aportan todas las medidas sanitarias necesarias para aquellos vecinos que de igual manera decidan acercarse al lugar y prestar la atención correspondiente.
Cabe destacar que para más información los interesados pueden comunicarse a través del e-mail udaiberisso@anses.gob.ar o la página de Facebook «Anses Udai Berisso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *