«La gente esta molesta porque no esta acostumbrada a las obras, durante 12 años nunca vieron una y se desacostumbraron.»

El secretario de obras publicas de Berisso Raul Murgia, tildo de intolerantes a los vecinos que están molestos por tener 9 días cortada la principal arteria de la ciudad a la altura de la calle 8. «La gente esta molesta porque no esta acostumbrada a las obras, durante 12 años nunca vieron una y se desacostumbraron a las molestias que son muy pocas».

El ingeniero hidráulico aseguro que una maquina daño un poco la aislacion de goma o plástico que recubren los cables, y que a la brevedad se subsanara. En horas de mediodía este portal entrevisto a un responsable de la firma EDELAP, quien reconoció que no saben donde esta la falla. » Están viniendo de Capital el grupo de laboratorio para determinar la ubicación precisa del inconveniente.

Reconoció el profesional que evalúan tres opciones posibles. La primera esta ubicada en la vereda del acceso al concejo deliberante, donde 2 personas se disponían a cavar un pozo para dar con un empalme subterráneo. si el daño esta allí, seria el mal menor porque rápidamente se reemplaza y la obra de hormigonado puede continuar.

El otro tramo a chequear es el tendido que va desde la puesta del HCD hasta el reconocido bar, propiedad del presidente de la cámara de comercio local. En tal caso para cambiar el conductos se deberá levantar la vereda, cruzar la calle y reemplazar dicho cable.

La tercera posibilidad esta debajo del hormigón recientemente vertido en la esquina de Montevideo y 8. De hallarse el desperfecto en dicho sitio habrá que romper nuevamente la calle para cambiar el soterrado. Por esta razón es que el inconveniente eléctrico retrasa la culminación de las tareas que tiene en vilo a conductores y comerciantes que ven afectada seriamente su venta.

La demora se suma a la rotura de 2 caños de agua y desinteligencias logísticas para su rápida reparación, mas la tardanza en la verificación de que no pasen  allí caños de gas.  Para el secretario de obras y servicios públicos, estas situación es absolutamente normal, el problema es que la gente no es tolerante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *