En estas épocas cuesta creer hasta qué punto puede llegar la bajeza moral de muchos delincuentes. En el contexto de un nivel de inseguridad extremo que impera en nuestra Región, lo que sucedió en un barrio de Berisso igualmente no deja de llamar al asombro.

Un lamentable episodio de violencia ocurrió en la noche del viernes en Berisso, donde un ladrón adolescente asaltó a un niño de 11 años para robarle su bicicleta. El hecho tuvo lugar en plena calle, en la intersección de avenida Montevideo y 32, y el delincuente no dudó en utilizar la fuerza para concretar el robo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales del distrito, el atraco se produjo poco antes de las 21 horas. Un vocero del caso detalló que, en los instantes previos a la sustracción del rodado, el agresor «lo atacó al nene de atrás pegándole con lo que el chico dijo que era una rama de gran tamaño».

El menor, sumamente asustado por la agresión, «se bajó de inmediato de su bicicleta, a la cual se subió el delincuente, que huyó enseguida hacia un pasillo del lugar», citó el pesquisa.

Tras el violento robo, el abuelo del niño lo encontró caminando en la zona de 168 entre 32 y 33. Pese al miedo, el menor pudo relatarle el traumático episodio. La noticia pone una vez más de relieve la crudeza de la inseguridad que afecta a los vecinos de la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *