Vivimos en un mundo de globalización, donde el uso de la web ha facilitado la vida de los usuarios en todos los ámbitos. De hecho, hoy en día, incluso, es posible obtener préstamos online con cbu.

Anteriormente, si necesitabas tramitar un préstamo personal a una entidad bancaria requerías consignar un expediente con los requisitos y esperar un tiempo para que te dieran respuesta  de su aprobación. Sin embargo, ahora existen otras opciones.

En Argentina, son varias las entidades financieras que otorgan préstamos por cbu de manera inmediata, con la modalidad de “adelanto de sueldo” y  con abono a tu cuenta personal.  Se trata de una buena opción para cubrir gastos imprevistos o poder realizar una inversión, ya sea la inicial de un auto, pago de estudios, pago de primas de seguro, etc.

A continuación, te brindamos una guía rápida de los aspectos a tener en cuenta para tramitar este tipo de préstamos.

1. Explorar las diferentes alternativas del mercado financiero

Esto te permitirá conocer las ventajas que te ofrecen las distintas entidades financieras con préstamos online por CBU Revisar en  detalle cuáles son las opciones que te brindan, tales como: tasa de interés, plazo y toda aquella información que esté dentro de los parámetros que más se ajustan a tus ingresos.   

2. Verificar que sea un sitio web confiable

Para nadie es un secreto que el internet también ha sido utilizado para actos fraudulentos.  Por eso, antes de introducir tus datos personales, asegurate de que sea un sitio web confiable. Verificá que la página webs ea de una entidad financiera  con un  certificado de dominio propio (lo correcto es que la página inicie con «https»), y que además cuente con oficinas físicas y direcciones verdaderas.  

También, es recomendable que puedas tener los datos de algún asesor financiero de la entidad (por lo menos su nombre, cargo y teléfono del contacto), para aclarar cualquier duda relacionada con la solicitud de los préstamos. 

3. Contar con los requisitos 

Generalmente, es muy fácil conseguir estos préstamos y, lo mejor, es que también es viable para aquellas personas que trabajan por cuenta propia. Esto es una gran ventaja, en comparación con los préstamos que te exigen una constancia de trabajo y hasta certificaciones de ingresos avaladas con los recibos de nómina.

Los requisitos que debe cumplir el solicitante son: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria con  CBU y llenar la planilla de solicitud. 

4. Revisar la cuenta

Una vez aprobado, se acreditará inmediatamente el monto acordado en tu cuenta y estará disponible para cualquier uso que desees darle. Por otro lado, las cuotas de devolución se debitarán automáticamente, por lo que no tenés que preocuparte por vencimientos ni pagos.

Beneficios Adicionales

Varias entidades financieras en préstamos personales ofrecen a los usuarios o clientes  algunos beneficios adicionales, tales como descuentos en compras en tiendas afiliadas,  consumos en ciertos establecimientos o algunas otras promociones 

Si tenías dudas sobre los préstamos online con cbu, o sencillamente necesitás tramitar un crédito personal, esperamos que esta información  te haya ayudado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *