Curiosamente, una vez más, la «publicidad de Gobierno» hecha por el Ejecutivo de Nedela, no se condice con la realidad. Pero ésta vez el «error» tiene que ver con la Obra Pública, como nos tiene acostumbrados, sino con los subsidios otorgados y eternamente promocionados por el Alcalde de cambiemos, que vive con sobresaltos una actualidad que lo ve corriendo detrás de las cuentas.
Días atrás, la Oficina de Prensa Municipal, repartió una gacetilla que indicaba; «La Municipalidad de Berisso, por medio de su Dirección de Deportes gestionó una serie de subsidios ante el gobierno provincial, los que fueron entregados en los últimos meses.
El grupo de entidades que en estos casos fueron alcanzadas son el Club Estrella de Berisso, el Centro de Residentes Santiagueños y el Centro de Fomento Villa Zula, quienes recibieron cada uno fondos por un total de 110 mil pesos, de los cuales 60 mil deben ser utilizados para refacciones y arreglos en sus sedes y los otros 50 mil para la adquisición de material deportivo.»
Pero hace pocas horas, dos de los Clubes mencionados, Estrella y Centro de Residentes Santiagueños, desmintieron «decorosamente» la falsa Publicidad hecha por el Municipio, indicando que solo se les entregó 60 mil pesos y no 110 mil como publicitaron.
Ante las declaraciones del director de Deportes Damián Spinosa, quien dijo; “Estos son aportes económicos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires otorga a entidades deportivas y que llegan por medio de gestiones que se efectúan desde nuestro Municipio”, no son pocos los que se preguntan si solo fue un error en la publicación o si por el contrario faltan 50 mil pesos.
El camino al bolsillo de quien tomaron esas 100000 lucas, a ver, señores honestos, traten de aclarar, porque sino esto oscurese…