Una familia de la Ciudad de Berisso pasó uno de los peores días de su vida luego de enterarse que, primero habían perdido los resultados del hisopado que le realizaron a uno de sus miembros y después ser victimas de un “escrache” por parte de los vecinos.


Así lo manifestó la mujer de un hombre que esta mañana recibió el alta medica en el Hospital de Berisso, después de ser catalogado como un caso sospechoso de coronavirus; “mi marido entró al hospital con un “resfrió” y ante el riesgo de que sea coronavirus y teniendo nosotros tres hijos, quedó internado y le realizaron el hisopado correspondiente.

Hasta ahí todo bien, la cuestión se complicó cuando le dijeron a mi marido que si bien había dado negativo para “CORONAVIRUS” no le podían dar el alta porque habían perdido el papel de los resultados” comentó la mujer.

“Desde ese momento hablé con todo el mundo y nadie me daba una respuesta. Llamé al Hospital Rossi, donde le hicieron los estudios y me confirmaron el negativo, pero me dijeron que ellos mandaron los papeles y que no le iban a hacer otro hisopado porque no correspondía. Nadie se quería hacer cargo, el médico me decía que esperara y no me daba respuesta.

Después de muchísimas vueltas, finalmente hoy a media mañana le dieron el alta” detalló.

Pero ese no sería el fin de éste mal día, puesto que la mujer se enteró que una “CADENA DE WHATSAPP” con una foto suya embarazada junto a su marido, circulaba entre los vecinos del Barrio Solidaridad; “La foto tenía un texto que aseguraba que mi marido TENÍA CORONAVIRUS y que además el almacenero me había echado de su negocio porque yo no respeté la cuarentena.

Eso también nos provocó un daño enorme y por eso lo quiero contar. No puedo entender como hay gente tan mala” finalizó diciendo la vecina a INFOBERISSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *