La zona de calle 34 a la altura de calle 165 fue un literal “CAMPO DE BATALLA” en la madrugada de este viernes, cuando dos familias se enfrentaron provocando incendios de viviendas y una trifulca generalizada que alteró a todos los vecinos.


Según trascendió todo comienza, como lo contamos en el día de ayer, con la denuncia de un posible ABUSO SEXUAL a un pequeño, por parte de dos menores adolescentes, que ya está siendo investigado por el Juzgado de DELITOS COMPLEJOS.

En la madrugada de hoy la situación se salió de control cuando las dos familias involucradas se enfrentaron, habiendo de por medio, según contaron los propios vecinos del barrio, detonaciones de armas de fuego, gritos, golpes e incendios de viviendas.

Si bien, los propios vecinos insisten en que intentaron quemar CINCO VIVIENDAS, en el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, las cuales cabe aclarar, no fueron bien recibidas por los agresores, aunque calmada esa situación lograron sofocar el incendio de dos casas, siendo las restantes apagadas por los propios moradores.

Ya con la luz del día aclarando el lugar, los ánimos se calmaron “momentáneamente”, aunque nadie descarta que esta situación continúe en las próximas horas.

A pocas cuadras del lugar, un Grupo del GAD, sigue apostado, atentos a los acontecimientos, mientras se esperan novedades que podrían surgir en las próximas horas.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *