El propietario de la firma que presta conectividad e internet, mediante la red de fibra óptica al municipio, dejara sin servicio a todas las dependencias municipales ya que hace mas de un año que la administración de Jorge Nedela no le paga.
Esto implicaría que queden incomunicadas las oficinas, que no se puedan pagar tasas ni hacer otro tipo de tramites. Por otra parte las cámaras de seguridad no funcionarían y establecimientos escolares y comisarias quedarían incomunicadas.
En declaraciones realizadas en radio sur, en el programa de Juan Angel Lupac esta mañana, el titular de la empresa explico que el 28 de febrero vence el contrato con la municipalidad, y ante la deuda que ya fue refinanciada y la gestión tampoco cumplió, esto llego a un punto final. Alberto Amiel ni siquiera le atiende el teléfono evitando dar una respuesta. El perjuicio económico obliga a terminar con las transmisiones de Berisso TV, canal que ademas de tener diversos programas realizaba la cobertura en vivo de la fiesta del inmigrante entre otras.