El sol recién despuntaba en la Ciudad de Berisso cuando unas 30 personas se hicieron presentes e ingresaron en las instalaciones de la Delegación de Zona 1 en La Franja.
Con bombos y redoblantes sonando los manifestantes exigían ver al Delegado GABRIEL KONDRATZKY, que lo primero que atinó a hacer fue llamar al grupo GAD de la policía Provincial.
Según las primeras informaciones, quienes exigían la presencia del Delegado, serían miembros de cooperativas, observándose entre el grupo de a un vecino de apellido TALAVERA, hasta ahora, aliado del Gobierno de NEDELA.
Luego de un momento tenso, con policías y manifestantes dentro de la Delegación y con los trabajadores MUNICIPALES observando la confusa situación; dos representantes del grupo, pudieron hablar con el Delegado KONDRATZKY a quien le entregaron un petitorio, para luego retirarse pacíficamente.
Como dato de color se puede contar que entre las personas que estaban reclamando se pudo observar a la FAMOSA ESTATUA VIVIENTE DE LA PLATA, parada en la esquina con un cartel que decía MACRI GATO.