El hecho ocurrió en horas del mediodía de éste día viernes, cuando una pequeña de tres años fue atacada, calles 20 entre 123 y 124, por un Perro de gran tamaño cuando la pequeña se dirigía al kiosco a comprar golosinas para ir al jardín.
Momentos de desesperación se vivieron en el barrio, ya que a pesar de los esfuerzos de los familiares de la nena y del dueño del perro, no podían hacer que éste la soltará.
Cuando finalmente lograron sacar a la pequeña de las fauces del canino, la nena presentaba profundas heridas en la espalda y la zona abdominal, siendo trasladada de urgencia al hospital de Berisso, en dónde se encuentra siendo atendida, asegurando los médicos, que por suerte, está fuera de peligro, aunque con heridas graves.
Mientras la nena es sometida a diversos estudios que incluyen hasta tomografías, dada la gravedad del hecho, la madre de la menor presta declaraciones a la policía, quien espera la presencia del area de zoonosis y Control Urbano, para proceder a atrapar al animal, de quien afirman; «no es la primera vez que ataca a alguien.