La obra de apertura de calle 9 y Avenida 122, siga tan quieta que hasta el Busto de Perón que lo adorna, ya parece recostarse para esperar, más cómodo, que Cagliardi la termine ya que desde octubre del año pasado, que el municipio no termina ni una vereda.

«Es tan necesaria esta alternativa que ni bien la abrieron, siendo incluso de tierra, se empezó a utilizar”, describieron vecinos de la zona, advirtiendo que ahora cuenta con una primera capa de hormigón pero no está en condiciones de ser utilizada y está abandonada por la empresa contratada por el Municipio.

“El barrio cuenta con la salida en calle 7, continuación de 64 de La Plata o 9, pero solo para doblar hacia la derecha por 122. Está obra nos permitiría salir sin riesgos hacia 66 y 122 a la izquierda”, describieron los vecinos. “Tenemos muchas dificultades para poder salir del barrio en hora pico. Son dos salidas porque por calle 8 no se puede, dado que de 125 a 122 es en un solo sentido”, manifestaron vecinos al medio el Mundo de Berisso.

5 comentarios en «BERISSO: HASTA PERÓN SE DESMAYA CUANDO VE LA OBRA PÚBLICA DE CAGLIARDI»
  1. Porque motivo el intendente no paga a los de cooperativa hasta cuándo tanto menosprecio hoy 16_05_2023 no han pagado vergüenza y bronca da por $21.000 qué hagan esto.

  2. veredas rotas ,calles sin luz , basurales ,, comercios en lugares de uso público ,,,y que se yo…tampoco es que Nedela hizo mucho ,,todos chantas .

  3. la gente se piensa que en 4 años de mandato va a arreglar Berisso después de 40 años que no se le hace nada! al igual que no tiene recaudación del ciudadano porque mucha gente no paga nada. Por Favor!
    Ponen en ejemplo de Ensenada, pero tiene 4 mandatos Secco va para 16 años!!!

  4. La zona de La Franja Barrio El Carmen que también es Berisso obras sin terminar, nadie controla hace dos meses esperando que arreglen la entrada a mí casa la cual rompieron, tengo 79 años y no puedo salir de casa, el Delegado de ZONA I ausente ni teléfono tiene la Delegación ABANDONADOS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *