El es policía, pero además tiene su oficio de peluquero que lo ejerce en su tiempo libre, «se me ocurrió hace un tiempo la idea de trabajar solidariamente para la gente y sobre todo para los chicos y si bien el dinero no me sobra y mi familia vive como la de cualquier trabajador, se que podemos y debemos tener éste tipo de acciones que nos demandan esfuerzos pero nos llenan de felicidad» expresó a este medio NICOLÁS «PACHI» BANEGAS.
El «policía peluquero» no olvida sus raíces de familia trabajadora y humilde allá en el Barrio Obrero y cambia su trabajo por un juguete que será entregado a los chicos de menores recursos en las próximas fiestas.
«No me hace ni más rico, ni más pobre colaborar con los demás, solo me llena de satisfacciones y es por eso que lo hago e invierto mi tiempo y el de mi familia para poder lograr sacarle una sonrisa a un pibe que hoy va a un comedor a buscar comida para el y sus hermanos» expresó el joven padre de familia.
«Comúnmente hago esto de tarde y con turnos porque trabajo de mañana y la idea es que el pago sea un juguete en buen estado, ya sea nuevo o usado…» contó «Pachi», sobrenombre que lleva desde pequeño y por el cual se lo conoce a éste berissense.
Los turnos se piden por mensaje de WhatsApp al 2215771138, «yo no lo hago por política ni por reconocimiento, lo hago porque quiero que los chicos tengan algo» finalizó contando Nicolas.