Un preso alojado en el calabozo de la comisaría Segunda de Berisso fue víctima de una emboscada perpetrada por otros reclusos, quienes lo golpearon de forma salvaje. La víctima, de 28 años, debió ser “rescatada” por la oficial que estaba de guardia en ese momento.

El episodio tuvo lugar ayer por la mañana en esa seccional de Villa Zula, cuando uno de los habitantes de la cárcel se acercó al denunciante con un “plan”: ellos dos, junto a otros internos, llevarían a cabo un ataque grupal contra otro de los sujetos allí encerrados.

“Si no te sumás, te pincho a vos”, le habría advertido mientras blandía un objeto punzante. Siempre conforme a lo referido por el damnificado, éste se vio obligado a aceptar. Poco después agarraron al hombre que buscaban, pero lo soltaron enseguida. En cuestión de segundos, toda la población del calabozo (unas seis personas) se reunió en el lugar indicado. Y entonces comenzó la golpiza contra el denunciante.

Sus gritos de auxilio fueron escuchados por la mujer Policía, que se metió entre los atacantes y puso a resguardo a la víctima. Tenía lesiones visibles en la cabeza, y cortes en el lado derecho de la nariz y en el ojo.

Los reclusos se encuentran ahora “divididos en dos grupos por una puerta cerrada con candados, dentro del sector calabozos”, se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *