Un cuerpo de un masculino de unos 50 años fue hallado en el interior del canal paralelo a la Av. Génova y Carlos Gardel a la Altura de la calle 150 justo atrás del edificio donde funciona la Planta de Verificación Técnica Vehicular de Berisso.


Fuentes calificadas informaron que cerca de las 9 de la mañana un hombre que se encontraba caminando por la senda peatonal haciendo ejercicios físicos dio aviso al 911 sobre el hallazgo y en minutos efectivos policiales de la jefatura de estación Berisso y la sub DDI de esa ciudad se hicieron presentes en el lugar junto con el fiscal de turno.

Con la colaboración de efectivos de Defensa Civil se retiró el cuerpo que se encontraba semisumergido en el canal sobre la zona trasera de la Planta de la Verificación Técnica Vehicular en donde peritos que trabajan en el lugar investigan los caudales del hecho.

No obstante en primera instancia fuentes de la investigación hicieron saber que se trataría de un hombre en situación de calle e indigencia que solía frecuentar la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *