Mientras el Intendente JORGE NEDELA, se pasea por los canales de televisión contando las bondades de un municipio imaginario en el que todo funciona genial y el Presidente MAURICIO MACRI y la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL, cuentan que en Salud, Educación y Promoción Social las cosas están mucho mejor, alumnos de una escuela de Berisso, comen un sándwich con una feta de paleta y una de queso, aderezado con un punto de ketchup.


Esta es la situación que viven los alumnos de la Escuela Número 18, Domingo F Sarmiento,  del barrio Villa Zula, que desde hace tres días no usan el comedor de la Escuela y salen con un pequeño pan, abierto al medio, relleno con unas míseras gotas de fiambre, adornadas con un punto rojo que se pierde entre el hambre de los alumnos.

Si bien no está claro el motivo de semejante barbarie para con pequeños que, en muchísimos casos, es el único alimento que consumen en sus largos días, lo cierto es que nadie se hace cargo de esta situación y ni Promoción Social, a cargo de la Nedelista MANUELA CHUECO, ni el Consejo Escolar, presidido por la discutida ELIZABETH FRANCHI, han resuelto la situación.

Según algunas versiones, el motivo de la desidia que perjudica a los pequeños, sería la falta de gas en la cocina; «eso le dijo la seño a mi hijo cuando le dio hoy el sándwich…», expresa una mamá que aseguró que desde el martes los alumnos salen con el pan en la mano de la escuela.

La otra línea cuenta que el motivo de esta mala comida es la falta de pago al proveedor del servicio, es decir la misma situación que vivió la escuela 10 de Los Talas hace una semana atrás, lo que nunca fue admitido por la administración NEDELA.

Pero la única verdad es la realidad, reza el viejo adagio peronista y aunque al Intendente le moleste, esa realidad cuenta que mientras llegan cientos de pesos para el SAE y cientos de pesos para el Fondo de Educación, los chicos comen dos fetas de fiambre, él se pasea por los canales pagando pautas muy caras y comidas suculentas.

Un comentario en «PARA LOS CHICOS DOS FETAS DE FIAMBRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *