El lobo se jugaba la clasificación en la última fecha del torneo regular. Recibió a Vélez en el Juan Carmelo Zerillo y sufrió una goleada de 5-0 y directamente se quedó sin chances de clasificar a los 4tos de final.


El partido había comenzado con un gran homenaje a Carlos Timoteo Griguol el cual no solo se dio un minuto de silencio antes de comenzar sino que todo el plantel tripero salió con la camiseta y una mano estampada en el pecho para memorar el saludo histórico de Timo para cada jugador antes de salir al encuentro. Mariano Messera, discípulo nato de la era Griguol en Gimnasia, fue quien realizó el saludo correspondiente a cada uno .
Toda esta emoción del homenaje se vio opacada Rápidamente con el desempeño del equipo dentro del campo en los primeros minutos. El primer tiempo fue dominado completamente por la visita y cuando parecía que el lobo se iba al descanso 1-0 en una ráfaga de errores de la defensa tripera que aprovechó muy bien Ricardo Centurión estampó el 2-0 y 3-0.
El equipo no modificó ni un poco la actitud y salieron igual al Segundo Tiempo donde también sufrieron un dominio absoluto por parte del Fortin hasta recibir el cuarto y quinto gol que sepulto las ilusiones triperas y que encendió las alarmas de cara al mercado de pases. Ningún jugador a destacar en el Local.
ONCE TITULAR: Rey, Weigandt-Morales-Coronel-Guiffrey-Melluso, Ayala-Mancilla-Aleman, Carbonero-Barrios.

NOTA VALENTÍN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *