Nadie sabe quién lo autorizó?, Tampoco se sabe quién lo armó? Y mucho menos quien ganaría plata con ésto? Pero lo cierto es que el segundo «pancheto» cagliardista, no llegó a concretarse por la intervención de los vecinos.

Lo cierto es que en horas de la mañana de ayer, viernes, se llevó a cabo el derrumbe de la la construcción que había erigido la Municipalidad en Plaza Almafuerte, la cual había generado el rechazo de los vecinos de la zona.

La estructura de ladrillos huecos, que todavía no había sido terminada, generó siempre el repudio de los vecinos que se quejaron en diferentes ámbitos, incluido el del Foro de Seguridad de la jurisdicción Primera, donde el tema explotó.

Cómo dijimos, nadie sabe que quería hacer el Intendente con dicho espacio público y de espaldas a los vecinos, aunque lo cierto es que el lugar era usado, según los testigos, cómo un aguantadero para el consumo de drogas y un hotel gratuito para la práctica de sexo.

Con todas las denuncias encima, pero sin ninguna explicación, finalmente se inició la demolición del «Pancheto» que no fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *