Mientras los Indices de Inseguridad siguen creciendo en la Ciudad de Berisso y el Sub Secretario de Seguridad del Gobierno del Intendente Jorge Nedela, ya no puede cubrir con Marketing las denuncias de Comerciantes y Vecinos, en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso, que debiera representar al pueblo, la Comisión de Seguridad continúa sin reunirse.
Con un sin fin de expedientes por tratar, el Presidente de la Comisión, Jorge Pagano, ha decidido ya hace tiempo, trabajar en favor de Cambiemos y hace todo lo posible por agradar al Intendente, incluso, desoir la voz de aquellos a los que representa y de ésta manera, no convocar a reunión alguna para discutir y dar tratamiento a los pedidos de vecinos y comerciantes.
Con la vice Presidencia en manos del Hermano del Intendente, el joven Leandro Nedela, el oficialismo se asegura un silencio de parte del cuerpo entero, que sin llamamientos a reunirse, ve con impotencia la creciente inseguridad que reina en los Barrios.
En éste sentido, en el día de ayer, el Concejal Fabian Cagliardi, instó al Presidente del Cuerpo, Matías Nanni, a ser él quien convoque a la Comisión, cuestión que trató de ser rebatida por el Presidente del Concejo con apreciación y aseveraciones que indicaban que su partido político estaba tratando el asunto. Sin aceptar éstas objeciones, Cagliardi, volvió a realizar el pedido formal insistiendo en que el lugar para trabajar los expedientes era el Concejo Deliberante, más allá del trabajo individual que realice cada edil.