Un grupo de padres expreso su preocupación durante la fiesta del inmigrante en Berisso.
Los padres se manifestó desde el escenario de la mayor fiesta de la ciudad, sobre las continuas amenazas de bomba que padecen desde hace 5 meses los establecimientos educativos.
Pese a la presión ejercida por el intendente Jorge Nedela para que los organizadores impidieran hablar a los padres, ellos básicamente relataron lo que sucede y solicitaron que se encuentre a los culpables de realizar las amenazas. Cabe destacar el gesto de entidades extranjeras, quienes siempre expresaron que darían lugar en un marco de respeto y sin banderas políticas.
Según pudo averiguar INFOBERISSO, un llamado telefónico del jefe comunal, quien por estas horas se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, presiono fuertemente a la comisión para que nadie hable desde el escenario, ya que todo eso era político.
Tenemos el intendente más inepto al que pudimos acceder.
Recortó fondos destinado a los viajes y comisiones de los chicos que deberían ir a los juegos bonaerenses pero parece que el recorte no le llego a el.
Para este inútil parásito perpetuo y continuó del estado, acostumbrado a vivir de nuestros impuestos en su carácter de docente, concejal y ahora intendente la sensibilidad quedó lejos.
Tan chupacirio y tan inútil.