Durante la madrugada del pasado martes, la Escuela Secundaria N° 14, ubicada en las calles 38 y 175, a escasas dos cuadras de la Comisaría segunda,volvió a ser víctima de un robo que curiosamente deja destrozos visibles, tal cual pasó en el hecho anterior.


Los delincuentes, que según fuentes policiales, ingresaron al interior del establecimiento educativo, robando y rompiendo elementos e instalaciones, dejaron las huellas de un destrozo con ensañamiento al arrojar pintura, que encontraron en la propia escuela, sobre mobiliario de la misma y documentación.

Como es lógico la comunidad educativa está mas que preocupada por la reiteración de estos hechos y pide, tanto al Ejecutivo como a las fuerzas de seguridad ponerle un fin a ésta problemática que afecta a los colegios desde hace semanas.

Lo curioso es que la ola de robos a los establecimientos públicos se dio en fechas claves para las fuerzas de seguridad locales, la primera en etapa de recambio de los altos mandos y la segunda con el recambio de comisarios, lo que hace dudar a muchos si ¿esto tendra algo que ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *