«Hoy (por ayer), a las 12:30 horas, saliendo de mi casa en calles 13 y 160, subiendo al auto, intentaron robarme la cartera, un hombre y una mujer en un moto negra» comienza contando MARISA LEONIO, vecina de la ciudad de Berisso quien fue víctima de un nuevo caso de MOTOCHORROS en la zona de jurisdicción de Comisaría Primera.

 

«Gracias a los chicos de la parrilla «el bagre», que salieron todos corriendo a perseguirlos, dejaron de tironearme . Intenté hacer la denuncia en la comisaría 1era de Berisso, por falta de personal hay muchísima demora para hacerla», contó insólitamente la mujer.

«Estemos atentos ya llevan una semana cometiendo robos en Berisso y todavía no pudieron agarrarlos!!! Pido seguridad para nosotros y para nuestros hijos que en ese horario muchos toman micros para ir a los colegios!!!!! Que desastre Berisso» cierra el mensaje en forma de denuncia de la víctima a través de la Red Social Facebook.

Éste nuevo caso se suma a la decena que se han cometido, con esta misma modalidad, «Ya hice la denuncia, se acercó el comisario de comando. En la comisaría manifiestan que no tienen ni camionetas en condiciones ni personal suficiente» contó a INFOBERISSO la mujer.

Lo cierto es que desde el área de Seguridad, comandado por MÓNICA BASSI, siguen haciendo silencio, mientras que la policía deslinda responsabilidades, todo esto mientras los delitos siguen sucediéndose uno tras otro y los vecinos ya no saben donde reclamar seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *