Una vez más, un nuevo hecho de inseguridad vuelve a golpear a la Escuela Secundaria MEDIA 1 de la ciudad de Berisso, castigada hasta el cansancio por la falta de prevención y seguridad que ha demostrado la gestión del Macrista JORGE NEDELA.
Como en muchas otras oportunidades el hecho se sucedió bajo el resguardo que da la oscuridad de la noche y la falta de luminarias que ha sido un constante en los distintos barrios de Berisso.
«Entraron de madrugada rompiendo un enrejado y se llevaron todo lo del buffet de la Escuela…» expresó un docente indignado, a la vez que agregó, «es increíble, no se puede más así, ELIZABETH FRANCHI, volvió a mentirnos a todos diciendo que iba a contratar seguridad y no hizo absolutamente nada»
Según pudo averiguar este medio la imposibilidad para contratar a una persona es que la nedelista FRANCHI, quiso llevar la flexibilización laboral a su máxima expresión al ofrecer como único pago por el servicio, la utilización de un «sucucho» en muy mal estado para que quien acepte pueda quedarse.
Con esta maniobra «usurero y negrera», al mejor estilo CAMBIEMOS, NEDELA, volvió a mostrar su total desinterés para con la seguridad del establecimiento que es una víctima constante de saqueos y vandalismo.
«Me vaciaron todo, entraron del otro lado pero me sacaron todo, todo. La puerta también, no se que voy a hacer. Voy a tener que cerrar jose. Me partieron al medio mal esta vez…» dice entre llantos la mujer que tiene a su cargo el buffet de la escuela.
A horas de una elección en la que el Macrismo asegura «Dar vuelta el resultado», los hechos de inseguridad, corrupción y las mentiras, se ponen a la orden del día mostrando la ineficiencia y falta de interés de un Intendente que ya piensa en su retiro.