Ya es un clásico. Desde hace años la Empresa EDELAP, prestadora del servicio de Energía, parece saber más de «seducir» a los Gobiernos de turno, que de prestar un servicio eficiente.
Esta situación se nota claramente cuando vemos que aunque la prestataria deje sin luz a una ciudad completa, los gobernantes no solo no dicen nada, sino que osan en publicar sobre su buena relación con la privatizadora, agradeciendo supuestos trabajos que benefician a la ciudad.
Un ejemplo claro de ésta oprobiosa conducta de EDELAP, es el corte de éste día miércoles que afectó especialmente a los vecinos del centro de la ciudad de Berisso, obligando a la mayoría de los negocios a cerrar.
Fue así como por la tarde de ayer, los comerciantes locales, debieron bajar sus persianas y perder dinero al cerrar los locales en plena jornada de trabajo, sufriendo no solo el corte, sino también la indiferencia de la empresa.
Una vez más y sin explicaciones oficiales, los vecinos sufrieron de la poderosa y temible EDELAP, la cual gana cada vez más dinero y brinda cada día un peor servicio.